sábado, 13 de febrero de 2010

Rumores bonjoveros

Hace unas semanas se confirmó a Bon Jovi como cabeza de cartel el día 4 de junio en el festival Rock in Río madrileño. Para los seguidores de este grupo es una buena noticia, aunque lamentablemente la duración del concierto será inferior a uno en los que no tengan que compartir escenario con más artistas.

Ahora, se dice, se comenta, se rumorea que junto a los temas del último trabajo discográfico podrían intercalar temas “olvidados” en los directos; incluso alguno del disco 7800º Fahrenheit. (Bastante raro teniendo en cuenta que no es de los favoritos del frontman). Y… aunque servidora, a estas alturas, no le cree ni media palabra ni a Obie, ni a Jon, ni a cualquiera de los integrantes de la banda o personal cercano a ella…. Parece ser que esta vez puedo albergar alguna esperanza viendo algunas canciones de los primeros conciertos de la gira “The Circle Tour” en Honolulu: Roulette, Shot Through The Heart (del disco Bon Jovi, 1984) y Toky Road (del trabajo 7800º, 1985).

Tokyo Road – Bon Jovi


No sé si arriesgarme aquí a hacer un set list de canciones que me gustaría escuchar en Madrid, o mejor no esperar nada y simplemente disfrutar del concierto… Creo que la segunda opción será la más acertada.