Desde hace unos meses me he adentrado de repente y casi sin querer en el mundo salsero. Reconozco que aunque no es mi estilo de música favorito, sí que he ido añadiendo algún que otro tema bachata, merengue y salsa a mi gusto musical.
Me ha llamado mucho la atención la cantidad de versiones que existen de temas muy conocidos. Un ejemplo es este You de Ten Sharp
Massimo Scalici es el encargado de cambiarla el ritmo. Éste es el resultado:
Es curioso el mundo de los sueños. A veces sueñas cosas que no tienen sentido, otras que son imposibles que sucedan, otras que te asustan, otras que te despiertan y ya no logras volver a conciliar el sueño, otras que te encantarían que sucedieran, y otras que te tranquilizan. Esto último es lo que me ha pasado a mí anoche.
Llevo un mes bastante agobiada por el trabajo. He empezado hace dos meses, y este segundo mes ha venido repleto de trabajo. Luego aparte, he tenido alguna preocupación no muy grave, pero lo suficiente para que yo me coma la cabeza y dé mil vueltas a una cosa. Así que, esa es mi excusa para no pasarme por vuestras respectivos blogs o no dejar comentarios.
Vuelvo al tema del que quería hablar. A pesar del agobio laboral, esta mañana me he levantado tranquila y contenta sin un motivo aparente, pero creo saber la razón porque ya me ha pasado más veces. He soñado con alguien que lamentablemente ya no está conmigo, porque falleció hace ya casi siete años. Hacía mucho que no soñaba con él, y me ha encantado porque cada vez que lo hago, la sensación al despertarme es justamente la que he tenido hoy. Es algo así como si desde donde quiera que esté me dijera: “Tranquila, que todo va a pasar”. Lo más curioso de todo es en el sueño no me lo dice aunque sí que me habla. No sé, tal vez sea esa la sensación que deja estar con alguien a quien quieres muchísimo y que no puedes estar… Pero que a veces, aunque sea soñando se consigue.
Once iba a ser el título inicial de la entrada porque es la traducción título del último disco de Bryan Adams, Eleven. Todo un homenaje a este número ya que son once temas los que podemos encontrar en el décimo primer trabajo de este canadiense. Mi última adquisición discográfica.
I thought I've seen everything es el sencillo de presentación.
Cien, en cambio, es el número de entrada. Hace poco más de un mes hice hice un año desde la inauguración del blog. La verdad es que no llevaba la cuenta y por eso me di cuenta más tarde. El 10 de marzo del año pasado decidí abrir este blog a modo de deshago un tanto extraño. Como digo en mi perfil, contando sin contar y tratando de que sean las canciones las que hablen por mi.