Sin embargo, Botia ha juntado su voz a la de Virginia Mos y en su último trabajo Imanes en la nevera, se pueden escuchar excelentes temas que no pierden la esencia de empastar dos voces a la perfección. En ese albúm se puede escuchar la canción Voy, que fue la tercera del set list. A su fin, Y quisiera y No lo vuelvas a hacer fueron coreadas y cantadas por el público. Continuaron presentando su último disco cantando Lo siento, una preciosa balada.
Llegó el turno de un momento muy especial. Sentadas en taburetes y ambas dos con guitarras colgadas, hicieron un popurrí en acústico que resumió en tres minutos los tres primeros discos del dúo. Esas canciones de finales de los 90 y primeros de los 2000 que sonaron en la radio hasta la saciedad y están en el recuerdo de muchas de las personas que vivimos esa época. Así, en acústico, pudimos escuchar trocitos de Sin confesarlo todo, Beso eterno, Solo he perdido un minuto contigo, Que se me va de las manos, Mejor sin ti, Entre tu cuarto y el mío, Algo personal, Que se te escapa el negro, Mujer florero, Muere el silencio y Lo echamos a suertes. Con este mezley demostraron una vez más que se trata de un dúo formado por dos artistas solistas cuyas voces empastan de maravilla.
Cuando los sapos bailen flamenco fue el siguiente tema elegido y dio paso a Por tí, un tema que, según expresó Marta Botia, ayer estaba dedicado a cada uno de los que nos acercamos a Sestao a cantar con ellas. Al finalizar este tema de su primer disco, Botia se quedó a solas en el escenario con el pianista Marcos Rasa y cantó De puntillas. Un tema que se puede encontrar en su album en solitario Martamente. Tras ella, era el turno de Virgia Mos en solitario, tocando la guitarra y en compañía de toda la banda. La canción se titulaba Migas de pan.
Juntas otra vez en el escenario cantaron el tema Cómo repartimos los amigos. Y después fue el turno de un nuevo tema del último disco y, en palabras de Mos, su canción favorita: Mi Ex. De un tema del útimo disco, nos volvieron a llevar al año 96 al cantar la que fuera su carta de presentación: Lo echamos a suertes. Un tema, que obviamente fue coreado de principio a fin por el público. Despídete, de su segundo trabajo discográfico, sería a priori la última canción del concierto. Pero no, tras salir del escenario, banda y cantantes volvieron a subirse para cantar dos bises: Mejor sin ti y Amores de barra. Al ritmo de esta última canción presentaron a la banda: Guillermo Chicharro (guitarra), Daniel Solano (batería), Pepe Ortega (bajo) y Marcos Rasa (teclados).
Sin duda fue un concierto que, al menos a mi, me llevo a mis 17 años, que era la edad que tenía cuando Marta y Marilia se dieron a conocer con su disco Ella Baila Sola. Sus tres primero discos los controlaba bastante y me encantó recordar aquellos años. Imanes en la Nevera, no lo tengo tan fichado, pero reconozco que antes de acudir al concierto le había dado unas escuchas y me gustó bastante. De hecho, eché de menos escuchar Mírame, una de sus nuevas canciones.