domingo, 26 de abril de 2020

Me siento como un lunes

No es la primera vez que dedico entrada a esta canción. Y tampoco será la última que recurra a ella para levantar mi estado de ánimo. De hecho, creo que que esta vez he tardado demasiado en hacerlo. No sé el motivo. Puede que el miedo sea más fuerte por acumulación de sucesos y de recuerdos. El caso es que hasta hoy no me ha hecho el efecto que me suele hacer.

El tema, en cuestión, es "Someday I´ll Be Saturday Night" de Bon Jovi. Por letras e interpretaciones como esta es por la que este grupo siempre será mi grupo. Puede que haya temporadas que los escuche menos y puede que eche de menos su sonido inicial, pero el caso es que los sigo escuchando, me siguen emocionando y, en no pocas ocasiones, tranquilizando. Sí. Ahora mismo me siento como un jodido lunes. Pero sé que voy a estar bien, y me voy a volver a sentir como un sábado. Voy a poder volver a ser yo, porque aunque triste y asustada, estoy viva. Y hago todo lo que está en mis manos para sobreponerme. A veces, incluso, intento hacer más que de lo que puedo y me pasa factura, como ahora.

 

No sé qué pasará mañana. Porque esta vida es como es y es muy dada a darte bofetadas cuando menos te las esperas y cuando más débil te encuentras. Lo único que sé es que aunque me cueste horrores, me voy a levantar en cada caída, porque quiero volverme a sentir como un sábado por la noche.

No hay comentarios: