miércoles, 29 de julio de 2020

Sentirme mía

Creo que hay canciones que están ahí esperando a ser descubiertas en el momento oportuno, ni antes ni después. Al menos, eso es lo que creo que me ha sucedido con la canción “Mía” de Belén Aguilera.

No me había parado nunca a escuchar nada de esta catalana, hasta hace muy poco. Y ha tenido que ser precisamente con este tema que habla de la importancia de aceptarse y perdonarse para poder seguir adelante. Justo en el momento en el que precisamente eso es lo que estoy procurando hacer.

“Mía” nos habla de heridas del pasado y recaídas del presente. Todas forman parte de nuestra vida y perfilan cada vez más nuestra personalidad. Esa personalidad en la que es tan importante querernos, perdonarnos y sentirnos bien con nosotras mismas. Sin olvidar nunca lo vivido.


 Mía – Belén Aguilera
 

Ya no me duele
Ya no me hiere
Pensar en lo que fui

No lo he borrado
No lo he olvidado
Pero ya no está aquí

Ya no me muerden, no me convierten
(Mhhh)
Ya no me despiertan, no me persiguen
(Mhhh)

Los días
En los que el reflejo del espejo me dolía
En los que contigo como arma me protegía
Los que creía que el amor me salvaría
Como ves, no siempre he sido mía

Vuelvo al pasado
Fuego apagado
Cenizas verde-gris

Vine al futuro
Ya no está oscuro
Pero yo sé que en mí

Hay algo que vuelve
Y que a veces muerde
(Mhhh)
Pero voy a pararme
Aprenderé a perdonarme
(Mhhh)

Los días
En los que el reflejo del espejo me dolía
En los que contigo como arma me protegía
Los que creían que el amor me salvaría
Como ves

Hay días
En los que las cosas no salen como querías
Y me llueven recuerdos de cuando te despedías
Y siguen doliendo aún las balas recibidas
Y hasta en esos momentos soy tan mía

Ay mía
Nos toca aprender a perdonarse recaídas
Y abrazarme muy fuerte y recordar que soy mi amiga (amiga)
Y que si no fuera por mí ¿por quién sería?
Que es una suerte poder sentirme mía




1 comentario:

independent dijo...

Articles you will be able to read the following I want you to try to open your heart In reading and watching Will find fun with it เว็บพนัน ไก่ชน ออนไลน์ เล่นอย่างไร
http://betwayonline.net/
https://howto4you.xyz/