domingo, 1 de noviembre de 2020

Con retraso

Se acaba de terminar octubre, así que voy con retraso. Pero se me acumulan las tareas a realizar. 

El mes pasado fue el mes dedicado al cáncer de mama. Una temática que me toca de cerca porque la he padecido. Supongo que es por eso que llevo un par de años dedicándole canción, y este año no había hecho aún.

Ya conté en una entrada anterior que el tema Vivir, de Rozalén y Estopa, me gusta especialmente porque me saca una sonrisa. Este año he estado escuchando creo que todas las que se han hecho con esa temática, y he descubierto una que me ha gustado mucho también. Es la que compuso Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea, en 2015. En "Tú eres la vida" dice verdades como puños en cuanto a lo que se puede sentir cuando estás en pleno tratamiento o cuando te diagnostican la enfermedad. Eso junto a los versos de ánimo crean la atmósfera perfecta avanzar cuando se ha vivido esa situación.

Tú eres la vida-Maldita Nerea

No hay comentarios: