Comenzó su show con "Me he pillado por ti" y desde el minuto cero dejó bien claro que este concierto iba a ser un espectáculo en toda regla. Acompañada de sus seis bailarines, derrochó voz y simpatía, pero también demostró que es una excelente bailarina. Exceptuando las baladas "Rojo amanecer" y "Un clásico", en las que estuvo ella sola en el escenario; el resto de temas los hizo siendo una más del cuerpo de baile.
Además de su último disco prácticamente en su totalidad, no faltaron temas de Index, su anterior trabajo de estudio como "Ahora faltas tú" y "Ya es hora". También versionó "Puedes contar conmigo" de La Oreja de Van Gogh.
Pero se trataba del Bellodrama Tour y las canciones de este trabajo discográfico eran las protagonistas. A pesar de cantar en solitario todas las colaboraciones de este disco, no decepcionó en absoluto.
Fiesta y espectáculo podrían resumir el concierto, aderezado con simpatía y verdad; porque a través de videos mostró el trabajo y el esfuerzo que conlleva preparar tanto el álbum como el show y su carrera en general. "Música ligera" fue la elegida para poner broche final al concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario