sábado, 12 de abril de 2008

Once... Cien

Once iba a ser el título inicial de la entrada porque es la traducción título del último disco de Bryan Adams, Eleven. Todo un homenaje a este número ya que son once temas los que podemos encontrar en el décimo primer trabajo de este canadiense. Mi última adquisición discográfica.

I thought I've seen everything es el sencillo de presentación.


Cien, en cambio, es el número de entrada. Hace poco más de un mes hice hice un año desde la inauguración del blog. La verdad es que no llevaba la cuenta y por eso me di cuenta más tarde. El 10 de marzo del año pasado decidí abrir este blog a modo de deshago un tanto extraño. Como digo en mi perfil, contando sin contar y tratando de que sean las canciones las que hablen por mi.

7 comentarios:

Cecy dijo...

me encanta bryan adan, el tema es genial...

EsSa dijo...

A mi también. Creo que es mi segundo artista favorito.

El disco en general está muy bien. Tranquilito, pero a mi me ha gustado.
Saludos!

Guzz Lightyear dijo...

Felicitaciones entonces por el año que tiene tu blog y por las cien entradas.

Un beso...

Anónimo dijo...

Vaya llego un poco tarde... Pero felicidades por esas 100 entradas!!!!
Y que sigan contando más.

Un besote!!!

Igrein dijo...

Felicidades!!!!

Mil besos y feliz finde!!!

MidnightSong dijo...

Jejejeje, me he liado un montón con el post éste. Lo he tenido que leer dos veces para darme cuenta que cuando dices "Once" quieres decir el número 11. Yo lo estaba leyendo en inglés (güanz ... una vez, vamos) y claro ...

Yo pensando que si igual es que te estaban estrujando demasiado en el curro ... que si se te había ido la pinza o que si te habías fumao alguna cosa de esas ilegales de las que yo no tengo conocimiento alguno. (XD)

Nada, nada ... después de confirmar que aquí el único que tiene la mente un poco desviada soy yo, me pongo solemne y te felicito por ese año de blog. Y que cumplas muchos más, claro que si.

Besotes y que pases un buen fin de semana.

EsSa dijo...

Mucas gracias a todos, y feliz finde también para vosotros. Yo esta vez me he ganado las primeras fiestas de mi pueblo a pulso.... Ayyyyy, vaya mes que llevo! Y aún no no se ha acabado...

Mid, como siempre, mil gracias por hacerme reír.