viernes, 2 de mayo de 2008

MEME: Ocho cosas que desearía hacer antes de morir

Hace unos días Guzz Lightyear me encargó hacer un MEME que aunque él replicó que no era tan difícil ante mi queja, yo lo sigo pensando. Pero bueno, ahí van las ocho primeras cosas que se me ocurren que desearía hacer antes de morir. Seguro que hay otras muchas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza, y dentro de dos días sí...

1. Regresar alguna vez a El Salvador. Me encantaría volver a ver a mis cheros (amigos) salvadoreños y también el montón de lugares que me quedaron pendientes en el Valle de las hamacas.

2. Aprender a tocar bien la guitarra. Para eso necesito tiempo y constancia.

3. Comprarme una Takamine negra como la de Jon.

4. Formar una familia.

5. No dejar nunca de aprender cosas nuevas, y poder seguir trabajando de lo que me he formado.

6. Preocuparme cada vez menos por cosas que no son tan preocupantes o, al menos, no agobiarme tanto ante determinadas situaciones.

7. Conocer en persona a Bon Jovi (grupo entero) y a Mel Gibson (creo que a éste nunca le perdonaré que no se pasara por El Salvador después de estar en La Antigua... Que sólo son tres-cuatro horas de trayecto).

8. Escuchar In These Arms en un concierto.

Y ahora me tocaría pasarle este MEME a alguien más, pero Bea y Guzz se me han adelantado y ya han propuesto a casi todos los que tengo constancia que me leen y sé que nos les importaría hacerlo... Así que yo se lo paso a quien quiera hacerlo.

2 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Pido disculpas por mi replica, si es difícil éste meme después de pensarlo bien y de darme cuenta de que siempre faltaran algunas cosas que quisieras haber puesto en la lista. Pero al menos sabemos de ocho cosas entre muchas más que quisiéramos hacer.

Besos.

P.D. Si llegas a volver a El Salvador podrías venir unos días a Venezuela, te aseguro que es un país maravilloso.

EsSa dijo...

No hacían falta las disculpas, Guzz.

Seguro que es precioso Venezuela, pero los viajes desde El Salvador a cualquier parte son bien caros. Ya se verá.

Besos.