viernes, 10 de octubre de 2008

La niña despertó de golpe. Había sentido dolor en su vida, pero lo que veían sus ojos en ese momento era increíble. Increíble pero cierto. Estaba sucediendo… ¿cómo? Un sin fin de pensamientos vacíos se movían en su cabeza. Pero ella no era capaz de articular palabra. Todo se reducía a una pregunta. ¿Por qué?

Él sabía que eso la hacía trizas y aún así no le importaba. No le importó al día siguiente y le sigue sin importar… Mientras… La pregunta se repetía una y otra vez en la cabeza de ella: ¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

Pero las no respuestas hacían más y más daño.

Una pregunta en vano, porque no tiene respuesta. O si la tiene, tal vez sea mejor no recibirla porque tal vez sea peor que el silencio…

¿Tan malo es querer saber el por qué de las cosas? ¿Sobre todo de las cosas malas?… A veces dicen que es mejor callar cuando la verdad hace daño. Ella cree que, en otras ocasiones, hay que tener el valor de dar una respuesta a una pregunta que…

-Olvídalo-, dicen las voces y los consejos amigos.

-¿Y si lo mejor es olvidarlo?

Ella lo sabe. Claro que es lo mejor, pero cuesta.

Something For The PainBon Jovi

5 comentarios:

Druid dijo...

En ocasiones olvidar es como cerrar una herida supurante.... la infección queda dentro, muy dentro... y siempre acaba reapareciendo, y haciendo mas daño que al principio.
Mejor dejar salir todo lo que tenga que salir, y luego cerrar,y olvidar.

Bicos.

Anónimo dijo...

Cuando el no saber o el olvidar duelen, es mejor escoger la que duela un poco menos, aunque no creo que haya deferencia alguna...

Un besitooo y mucho ánimo que te veo tristona.

MMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaacck!

EsSa dijo...

Druid: Es un muy buen consejo, gracias.

Un beso.

Laurock: A veces es dificil diferenciar. Aún así, yo creo que siempre es mejor saber.
No te preocupes, son rachas.

Anónimo dijo...

Piensa en lo peor que podrían contestarte a esa pregunta. Indaga en el fondo de tu cabeza y saca todas las razones que podrían ser. Encuentra la más rastrera y la qué más te moleste... Ahi tienes tú respuesta.

En definitiva, cuando te ignoran crean en tí un deseo de no ser ignorado. La razón de que te ignoren puede ser desde una tonteria hasta tu propia persona como tal.

Intenta ignorar tú. Si las cosas siguen igual durante un tiempo, entonces no vas a conseguir nada ni ahora, ni nunca.

Un saludo.

EsSa dijo...

Es posible que sea mejor no conseguir nada... y seguir adelante, aprendiendo.

Gracias por el consejo.

Un saludo.