sábado, 7 de marzo de 2009

Ilusión

Si algo caracteriza a un buen seguidor del Athletic Club de Bilbao, además de saber mucho de fútbol y tener la cualidad de aplaudir las buenas jugadas del contrario y criticar las malas del suyo desde la grada, es la ilusión porque un equipo sin “grandes figuras” que cuestan una millonada opte después de de 24 años a conseguir otra Copa del Rey.

En Youtube he encontrado este video que resume bastante bien ese sentimiento.


Las imágenes recuerdan el último año en el que los leones consiguieron ese triunfo con doblete (ganaron la liga). Cierto que aquel equipo era mucho equipo…Y que yo tampoco soy muy futbolera. Pero me consta que una persona que ya no está hubiera disfrutado muchísimo viendo este partido el pasado miércoles, que ha dado la oportunidad de llegar a la final a este equipo bilbaíno. Así que, dónde quiera que estés, esta entrada va por ti, E.

6 comentarios:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

ESSA QUE REGALO , PARA QUIEN SE LO HACES Y A MI QUE ME APROPIO DE EL ,( PERDONA )JAJAJAJJAJAJAA SOY BILBAINA , Y VIVI EL PARTIDO COMO SI DE EL MUNDIAL SE TRATASE , ME DIVERTI Y ME SENTI TAMBIEN MUY ORGULLOSA POR LA AFICION Y EL EQUIPO QUE TENEMOS QUE RESPETA AL CONTRARIO Y SE DIVIERTEN CON ELLOS , GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS LEONES Y LO QUE REPRESENTAN ,HASTA CUANDO PIERDEN SON PARA NOSOTROS LOS MEJORES ...UN ANRAZO DESDE MIS 21 GRAMOS DE ALMA . QUE TU FIN DE SEMANA ESTE LLENO DE AMOR QUERIDA AMIGA .

EsSa dijo...

Estoy segura que mi hermano (para él es la entrada) lo comparte con quien se lo apropie gustosamente desde donde quiera que esté.

Como comento en la entrada, yo no soy futbolera, pero de elegir un equipo me quedo con este de mi tierra, y por la valentía de su filosofía ;-)

Me alegro de que te haya gustado!
Un abrazo, paisana.

Cecy dijo...

El video me gusto.
Y si el futbol, es una pasión aca y en cualquier lado.
Besos.

EsSa dijo...

Sí levanta pasiones. A mi no, a mucha gente, sí.

Un beso.

Yo dijo...

A mi me gusta el fútbol, voy con el F.C. Barcelona y espero que nos veamos en la final, porque el Athletic se merece, siempre, estar ahí arriba.

EsSa dijo...

El Barça tiene un muy buen equipo. Será un partido emocionante.

Gracias por pasarte por este blog. Un saludo!