domingo, 21 de febrero de 2010

Palabras... Latidos....

Only My Heart Talkin' - Alice Cooper

6 comentarios:

Cecy dijo...

Precioso.
Un domingo nublado y el corazón palpitante.

Buena semana.
Besitos

Ŧэℓเק๏ωээи √ลмקเя๏ dijo...

ola
Gracias por tus palabras, por lo menos es lo que intento que se sienta afortunada, las palabras me salieron del corazón.


Saludos!!!!

pati dijo...

...Couldn't tell you how I wanted you/Enough to make you want to stay...

Ay! Qué manera de llorar, nena...

;)

Mil besos para ti :)

pS.: La canción de mi último post es de Damien Rice "Cannonball"... Me alegra que te haya gustado; yo adoro a ese hombre.

RoB Dangal TV dijo...

Se acercan los premios "RoB Dangal TV - 2010"
Participa votando tus blogs favoritos.
Envía un mail votando hasta 5 blogs que te gusten, con sus respectivos nombres y links, a: rob.dangal.tv@gmail.com.
La fecha límite de recepción de votos es el 10 de abril.
Gracias por participar!!

Cecy dijo...

Paso a dejarte un abrazo...

EsSa dijo...

Cecy: ¡Mil gracias por el abrazo! Y me alegro de que te gustara la canción.

Felipoween: Gracias a ti por escribirlas... Es precioso leer cosas así.
Un saludo!

Pati: "But it's only my heart talkin'..."
;-)

Gracias por la información de la canción. Me encantó ese tema.

RoB: Gracias por la información ;-)
Un saludo!