viernes, 13 de abril de 2007

No hay mal que por bien no venga

Este dicho popular es la traducción de un título de una canción de Bryan Adams que me anima bastante siempre que mi estado de ánimo está un poco bajo.

Blessing in disguise (live) – Bryan Adams



Hasta hace un tiempo, otra canción que dice “Me siento como un lunes pero algún día seré sábado noche” era la que lo conseguía y, de hecho, aún me anima y no dudo en escucharla si considero que lo necesito. A mi me funciona.

“Tuesday just might go my way. It can’t be worse than yesterday.
Thursday, Friday ain’t been kind, but somehow I’ll survive
Hey, man, I’m alive, I’m taking each day and night as a time
Yes I’m down but I know i’ll get by
Hey, hey, hey man, I’ve gotta live my life
Like ain’t got nothing but this roll of the dice
Felling like a Monday but someday I’ll be Saturday night”
(Bon Jovi)

Curiosamente, cuando se lo comenté a un amigo, éste me dijo que a él le parecía una canción peligrosa… Pero a mi no. Opino que es optimista creer que todo se arreglará cuando las cosas no van como deberían. Pienso que es una canción que se basa en que depende mucho de que la propia persona quiera estar bien a pesar de que las circunstancias que le rodeen en ese momento no sean las más propicias.

Supongo que las canciones son muy, muy personales y no todo el mundo las interpreta igual. Lo que sí que es cierto es que hay muchas canciones que tienen el poder de animar al personal. Otra más de mi lista:

Here I go again (live) – Whitesnake

1 comentario:

laurock dijo...

Coincido contigo con la canción de whitesnake.
Me acuerdo cuando una amiga me enseño algunas canciones de ellos, la primera que conocí fue la de "Here i go again" y cuando me llevo a verlos por primera vez.
Es una canción que siempre me dibuja una sonrisa en la cara.
Y nunca se me olvidará la sensación que tuve al verlos.
Un Beso!