domingo, 13 de mayo de 2007

A la espera de días mejores

A veces me aferro a imposibles… Principalmente porque pienso que no lo son. Pero los hechos hablan por si solos. Y, en ocasiones, hasta tengo que ser yo la que rechace algo que quiero mucho porque no es bueno para mi. Porque me hace daño. No es bueno forzar nada. No es bueno pensar tanto sobre una situación que se supone que ya está solucionada.

Pero no me gusta la solución.... Supongo que se me pasará.

Better days – Goo Goo Dolls



Es una mala costumbre pensar en situaciones futuras basándose en situaciones pasadas... Es muy probable que no se entienda gran cosa de lo que digo… Lo siento… Como suelo decir, “mientras me entienda yo, vamos bien”.

Un viejo proverbio chino dice: “Uno es esclavo de sus palabras y dueño de lo que calla”. Y eso me pasó a mi ayer. A pesar de tener un mal día, fui lo suficiente inteligente para no dejarme llevar por lo mal que me sentía en ese momento.

Borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios: