lunes, 25 de febrero de 2008

Cambios

Febrero ha sido un mes raro, con altibajos. Y ahora comienzo una época de cambios… En mi trabajo actual no estaba todo lo bien que desearía por las condiciones laborales que tenía (si se las puede llamar condiciones laborales)… Pero he encontrado un nuevo trabajo que empiezo la semana que viene. Esta vez, sí que las condiciones me parecen aceptables.

Y lo mejor… Que no voy a tener ningún problema para poder cogerme un día de vacaciones el 2 de junio…

Ya sólo me faltaría que "mis chicos" se porten bien y me canten… Que me tienen en un vilo con eso de que "en este concierto sí, en este concierto no" ;-)

Por otro lado, voy a recordar estas últimas semanas con muchísimo cariño en el ámbito personal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues toda la suerte del mundo con tu nueva andadura!

Baltasar

Guzz Lightyear dijo...

Si que es muy buena esa película. Intenta descargarla de Internet o conseguirla por otro lado. A que te sorprendió la escena que publique en la entrada en la que el se encuentra en la cama hablando con una chica después del sexo, explicándole que lo único que el no perdona a una mujer es que no sepa volar y ¡zas!, le da a un botón para q se vaya por un hueco bajo su cama porque ella no supo volar.

Muchos éxitos en tu nuevo trabajo.

Saludos.

EsSa dijo...

Muchísmas gracias, Baltasar.

Guzz Lightyear: La verdad es que sí que impacta esa imagen... Sí, intentaré localizarla. Gracias a ti también.

Saludos a los dos.

by Alex dijo...

Enhorabuena, chiquilla..
La suerte muchas veces, hay que salir a buscarla y ser decidido.
Tu cambio de trabajo, traerá otros cambios en tu vida, que seguro seran positivos.....
Pasatelo bien en ese concierto que tanto deseas....
Besos.

Anónimo dijo...

Un Febrero raro, pero finalmente se ha encarrilado y tira a positivo eh?!?!! ;)
Enhorabuena por el cambio profesional, que segurisisisimo que es para mejor.
Y tengo la corazonada de que el 1 de Junio tu pequeño deseo se hará realidad, y escucharás ESA canción.
Besote!!

Druid dijo...

Suerte....
privilegiada tu que puedes moverte con libertad de tu trabajo...
a mi me ata un buen sueldo (aunque no tan bueno) a cambio de muchos golpes.
Besos

Anónimo dijo...

Pues adelante!!!! y espero que te vaya todo muy muy bien :)

Un besoooteeeee!!

Muuuaa

EsSa dijo...

Druid: Gracias. A ver si hay suerte, sí... Ánimo en el tuyo.

Rachel: Ojalá tengas razón y escuchemos esa canción... Junto con Blood on blood.

Laurock: Muchas gracias, guapetona.

Besos