viernes, 7 de marzo de 2008

?

Where Is The Love - Black Eyed Peas

5 comentarios:

el nombre... dijo...

Sí, el tema tiene mucha fuerza. Creo que se ha vuelto tan violento el mundo en que estamos viviendo, que buscando el amor, a veces, también nos volvemos así.
Excelente tema musical.
Te dejo mi especial saludo, Essa!

EsSa dijo...

Sí, un tema muy fuerte con un gran mensaje.

Gracias por pasarte por aquí. Un beso.

MidnightSong dijo...

¿Dónde está el amor? ¿por aquí? no lo veo ... voy a mirar debajo del video ... tampoco.

¿¡DÓNDE ESTÁ EL AMORRR, LEÑE!?
jajajaja

Besotes.

asbeirasdoarnego dijo...

menudo temazo el del video, si quieres visita mi blog, www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

EsSa dijo...

Mid: Sí, parece que por aquí no anda....
Me alegro de verte de nuevo por aquí.

asbeirasoarnego: Me alegro de que te guste el tema. Sï, me pasaré por tu blog.

Saludos.