miércoles, 5 de marzo de 2008

De concierto en concierto

Éste parece ser el verano de los conciertos…

Desde el 14 de noviembre tengo la entrada para ver a Bon Jovi en Barcelona el 1 de junio. Por fin voy a poder ver a este grupo, aunque me tenga que desplazar 627 km.

Por otro lado, los días 4, 5 y 6 de julio se va a celebrar la tercera edición del Bilbao BBK Live , y me estaba planteando ir el sábado que es el día que actuarán REM y Lenny Kravitz, entre otros. Este festival, por suerte, me queda bastante más cerca.

Y ayer me entero leyendo la web Destino Rock de que Tesla confirma su actuación entre las bandas que asistirán al Kobetasonik, festival que celebrará su primera edición los días 20 y 21 de junio en Bilbao. Me encantaría escuchar Love Song y We’re Not Good Together en directo (mis favoritas), junto con otros temas como este What you give.

3 comentarios:

by Alex dijo...

Essa, mi preciosa chica vasca....que bien conoces "nuestro" mar....jajajaja...el agua fria de cojones.....
Grandes conciertos tienes a la vista....disfruta de todos los que puedas....luego nos lo cuentas...
Besazos cariñosos...Muacksss..

Guzz Lightyear dijo...

Me encantaría ver a Kravitz. ¿Quien más se presenta en el BilbaoBBKlive?

Saludos.

EsSa dijo...

by alex: Sí, intentaré disfrutarlos ;-)
El agua del Cantábrico... como para no conocerla, jeje. Aunque la verdad que luego al de un rato dentro ya no está tan fría como al principio.
Un beso!

Guzz Lightyear: Te he dejado link en tu blog.
Saludos!