martes, 20 de mayo de 2008

Al Kobetasonik... andando

Queda un mes para que se celebre el festival Kobetasonik y parece que a los que queramos asistir nos va tocar subir al monte Kobeta andando.

Los trabajadores de las líneas de autobús Bizkaibus, y parte de las de Bilbobus están de huelga desde el pasado 5 de mayo. El paro consiste en la suspensión de servicio durante horas punta (de 7.30 a 9.30 y de 18.00 a 20.00) todos los lunes y los viernes. Así que, aquellos que precisamos de este transporte público para ir a trabajar y volver tenemos que buscar otras alternativas.

Y parece que la situación se va agravando. Desde el viernes, se puede leer en varios diarios (digitales e impresos) que, para el mes de junio se puede añadir el miércoles a la huelga semanal y que los días 20, 21, y 23 de junio podrían hacer un parón de 24 horas. Durante esos dos primeros días se celebrará el festival Kobetasonik y la única manera que había de subir al monte Kobeta era en autobús o andando. ¿Nos quedará ahora sólo una opción?

The Final Countdown- Europe

4 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Bueno. En todo el mundo sufrimos los ciudadanos por problemas derivados de las malas políticas gubernamentales. Pero bueno, imagino que igual valdrá la pena el festival.

Besos.

Anónimo dijo...

No hay ningun sitio donde no se llegue que con unas cervezitas en la mano y menos a este pedazo festival!!!

Anónimo dijo...

Si hay que ir a patita se va! Bocatas y bebida a la mochila y tiramos monte arriba. Seremos los "jivi-domingueros" :D
Por cierto Essa, como he estado fuera estos dias aún no habia visto los horarios del festival... los acabo de ver en la web hace un ratito!!! hay que planificar YA!!

EsSa dijo...

Guzz: Bueno, creo que en este caso, los autobuseros se quejan de salarios, más que de política. A ver si llegan a un acuerdo a tiempo.
Besos.

Anónimo: Pues sí. Por cierto, gracias por pasarte por el blog.

Rachel: Eso, a hacer un poco de deporte, jeje. Una cosa es segura: no nos aburriremos por el camino.
Ok, estamos en contacto para planificar la excursión festivalera (si es que al final nos toca ir a patita). Un beso!