domingo, 3 de agosto de 2008

Baturrillo de canciones

En vez de “yo soy yo y mis circunstancias” que diría Ortega y Gasset, yo le añadiría que, además, soy “mis circunstancias y mis canciones”. Sinceramente, no sé qué haría sin ellas.

Como habréis podido adivinar, mi estado anímico anda un poco decaído. Los motivos son dos, aunque, si me lo permitís, me los voy a seguir guardando para mí. Espero que sea cuestión de días… Cada vez falta menos para septiembre, y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de que llegue ese mes. Se avecina una época de cambios, que debo reconocer que en parte me asusta un poco.

Mi primera canción de este baturrillo se titula Sáquenme de aquí de un grupo asturiano que se llama Muñeko Vudú. Podéis escuchar esta canción y algunas otras más en su página Myspace. Lo he descubierto hace poquito, por tener la suerte de conocer a su vocalista (gracias Ivo por autorizarme a escribir sobre vosotros en este humilde blog). Me ha sorprendido gratamente porque no conocía esta faceta musical, y me ha gustado mucho su sonido. Letras directas y muy buena música.

La segunda canción es de Rosana, Siempre de frente.


La tercera es una deuda pendiente que hoy, además, al escucharla me ha levantado el ánimo. Se trata de una canción que ya publiqué en su día: Something More de Sugarland, pero dije que me gustaría que escucharais el dueto con Bon Jovi. Aquí lo tenéis.

7 comentarios:

CecydeCecy dijo...

sigo de vacaciones, pero me gusta pasar aunque sea un ratito...

te dejo un abracito

EsSa dijo...

Muchas gracias, Cecy.

Disfruta de tus vacaciones. Un beso.

Ex Traño dijo...

por tu musica diria que estas/eres muy vital y marchosa......
a la vez que romantica, si essas son tus circunstacias o por lo menos es lo que me ha llegado del mensaje que mandaste

besitos calurosos......

EsSa dijo...

Serlo sí lo soy... (según a quien preguntes), aunque ahora mismo no lo estoy. Pero intento reponerme lo antes posible (de ahí mi elección de estas tres canciones).

Besos.

Anónimo dijo...

Essa...
Te mando un abrazote de los fuertes.
No intentes forzar nada, simplemente piensa con serenidad, nada es tan malo como parece y todo volverá a estar donde debe estar.

Ivo.

EsSa dijo...

Supongo que tienes razón... Muchas gracias por el consejo, Ivo. Y por ese abrazo.

Suerte!

Druid dijo...

Pues animo arriba, y que no decaiga.... lo que tenga que sonar ya sonará.....

Bicos y a cuidarse.