martes, 26 de agosto de 2008

Posdata: Te quiero

Siempre me han gustado las películas románticas. Pero entre la falta de tiempo y que pensaba que no serían las más adecuadas para mí en este momento, hacía tiempo que no veía ninguna. Ayer decidí ver una película de ese estilo. ¿La razón? Me encantó su título: Posdata: Te quiero.

Reconozco que comencé a verla con un poquito de miedo al principio, pero ver que la primera secuencia era una discusión entre enamorados me bastó para convencerme de que mi elección no había sido mala.

¿Qué hacer cuando de repente desaparece de nuestras vidas la persona a la que amamos? Y cuando digo desaparecer, me refiero a desaparecer físicamente porque se muere.

Lo original de esta película es que, en esta ocasión, el muerto se las ha apañado para actuar de tal manera que pueda animar a su esposa recordándola cosas que la gustan, cosas que no y, sobre todo, animándola a que se vuelva a enamorar.

Trailer

6 comentarios:

Glory dijo...

No he visto la pelicula, lei hace un tiempo el libro y la verdad... prefiero no verla. Siempre salgo defraudada de ver una peli que anteriormente la vi plasmada en papel. La imaginacion de cada uno estan personal que cuando otro nos dibuja lo que imaginamos, no nos gusta...

De todas formas, es una historia que conmueve pero preciosa donde las haya...

EsSa dijo...

Entiendo lo que dices. Normalmente el libro siempre supera a la película. Así que si la película es bonita... la novela seguro que, incluso hasta, lo es más.

Un saludo.

Unknown dijo...

el amor que todo lo puede que todo lo mueve.......

a veces hace falta un poco de romanticismo salvaje.....

besos

EsSa dijo...

Y otras veces, sólo un poquito de delicadeza y romanticismo...

Besos

Anónimo dijo...

Esta película la tengo que ir a ver...
Pero me estoy leyendo un libro que me recuerda mucho al trailer pero no es bien, bien igual...
Me esperare un poquito para ver...
Un besito.

EsSa dijo...

Te la recomiendo.

Un beso.