sábado, 14 de noviembre de 2009

30

Me parece que fue ayer cuando cumplí los 23 años y me sentaron realmente mal. No me preguntéis por qué. No tengo respuesta a esa pregunta. Los 24, en cambio, me sentaron estupendamente. Poco a poco han ido cayendo el resto de buena manera, y he encajado mucho mejor de lo que pensaba los tan temidos 29 del año pasado. Los ví venir tres meses antes...

Este año, no los he visto venir. Supongo que he asumido que tenía que llegar el cambio de dígito. El 2 se convierte en un 3 y esto me convierte en treinteañera. Y no suena tan mal. Además, tengo excelentes referencias acerca de esa edad. Así que, afrontaremos los 30 con optimismo.

De algo tienen que servir el cúmulo de experiencias anteriores, que a fin de cuentas son mías y me han enseñado algo… Como dice un conocido mío de Nueva Jersey… “I’m not old… Just Older...”. Aquí os dejo mi auto-regalo canción (si es que me conformo con muy poco).

Just Older – Bon Jovi


Del disco nuevo ya se han encargado, por supuesto. Y, como no, también tengo mi favorita. Una canción que no suele coincidir con la elegida por el resto de seguidores del grupo. Supongo que por algo cada uno somos únicos e irrepetibles…

La que más me gustó desde la primera escucha fue Happy Now. ¿La razón? Pues, simplemente me llegó. Pero luego me llamó la atención la letra, porque a veces nos preguntamos si podemos ser felices, cuando no deberíamos pedir permiso ni cuentas a nadie para luchar por lo que consideramos importante.

Happy Now – Bon Jovi


What would you say to me if I told you I had a dream
If I told you everything would you tell me to go back to sleep
Take a look in these tired eyes, they’re coming back to life
I know I can change, got hope in my veins
I’m telling you I ain’t going back to the pain

Can I be happy now? Can I let my breath out?
Let me believe I’m building a dream
Don’t try to drag me down
I just wanna scream out loud can I be happy now?
Went down on my knees, I learned how to bleed
I’m turning my world around
Can I be happy now? Can I break free somehow?

I just wanna live again, love again
Take my pride off off of the ground
I’m ready to pick a fight
Crawl out of the dark to shine a light
I ain’t throwing stones, got sins of my own
Ain’t everybody just trying to find their way home

Can I be happy now? Can I let my breath out?
Let me believe I’m building a dream
Don’t try to drag me down
I just wanna scream out loud can I be happy now?

Went down on my knees, I learned how to bleed
I’m turning my world around
You’re born and you die, and it’s gone in a minute
I ain’t looking back, ’cause I don’t wanna miss it
You better live now
Cause no one’s gonna get out alive – alive

Can I be happy now? Can I let my breath out?
Let me believe I’m building a dream
Don’t try to drag me down
I just wanna scream out loud can I be happy now?
Went down on my knees, I learned how to bleed
I’m turning my world around
Can I be happy now? – [oohoohooh]
I’m turning my world around
Can I be happy now?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, felicidades por alcanzar tan redonda cifra :) y por la seleccion de temas para ilustrarla.

La verdad es que es chungo pasar de los "veintitantos" a los treinta; yo el dia en que alcance tan señalda edad (uggg) no fue un dia significativo en si, o sea, era mi cumpleaños y eso, lo celebre pero no me veia "solo un poco mas viejo". Pero fue unos dias mas adelante, cuando tuve que responder a la pregunta acerca de mi edad y de mi boca surgio "30", fue en ese momento cuando adquiri conciencia real de los años que ya habia cumplido y lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar "jooooooooder.... como pasa el tiempo", y luego tambien en esas veces en que echas la vista atras y te das cuenta de todo lo que ha cambiado (para bien y para mal) en estos 30 años de existencia; es entonces cuando, al menos yo, empece adquirir real conciencia de la edad que ya habia alcanzado y enseguida pense "que paren el mundo que y me bajo aqui" jejejejeje

Lo dicho, felicidades :)

1Saludete :)

Laurock dijo...

Felicidaaaaaaaadeeeess!!!!!
Yo creo que tiene cosas muy buenas llegar a los 30, 40, 50 ,60... 200
Es un cúmulo de experiencias, vivencias, momentos... Es tú vida. Sin recuerdos no seríamos nada.
¿¿¿Vieja??? Já! y lo bien que te lo has pasado en este tiempo qué, eh? Y lo que queda...
Así que cuando tengas 120 hablamos del tema...
Jajajajajaja.

Un besoooote bien fuertee!!!! y 30 estirones de orejaaaaa ( que mala la persona que se lo inventó)

Muuuuuack!!

PD: Yo estoy escuchando el disco a trocitoooos. Me falta tiempooo, jajajaja.

MORGANA dijo...

ESSA ,te confieso que la treintena es una etapa estupenda¡¡¡Hasta que alcances los 44 como yo!Cada año que transcurre de tu vida es un año más de experiencias ,de aprendizaje,de ilusiones.
En cuanto al último CD de Bon Jovi,lo tengo y no está nada mal,pero que nada mal.
Bienvenida.MJ

Rachel dijo...

Bienvenida a la treintena Essa!!! Animo que los treinta son muy wenos, ya verás :) aunque es verdad que cuesta acostumbrarse a decir "trrrre.." en lugar de "veint....", pero una vez superado ese paso lo demás esta chupao.
Que disfrutes de tu dia, a estas horas, de tu noche mejor dicho.
Un beso!

Bea dijo...

Muchas felicidades guapa!!! y como dicen arriba bienvenida a los treinta ;)

Un beso muy grande y que lo pases muy bien.

Cecy dijo...

Lindo número, los recuerdo con mucho cariño.
Felicidades!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Just older??? Cómo que Just Older??? Y yo que contaba con que los 30 fuesen a traerte por fin un poco de sensatez... xddd

Ayyyy... Apunta, anda, desastre...

Búsquese un irlandés prometedor cerca de casa, lleve una caja de bombones para celebrar el acontecimiento y alternar entre copas con los conocidos. Y como banda sonora, puestos a tener que elegir algo de Crush (que también tiene delito estrenar década precisamente con ese disco...), muchísimo más apropiado un mensaje del tipo "One wild night (blinded by the moonlight) One wild night (24 hours of midnight)One wild night (I stepped into the twilight zone and she left my heart with vertigo)..."

No irás a decirme que no promete mucho más... xddd

Felicidades, guapa. Poco más que esto puede decirte porque ya sabes que soy la prueba viviente de que con el cambio de década no se vuelve uno más sabio ni más prudente...

nineuk dijo...

ZORIONAK. AL FINAL LO IMPORTANTE ES PODER ESTAR AHÍ PARA CONTARLO Y SEGUIR MANTENIENDO ILUSIONES.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay canciones que nunca pasarán de moda...

Saludos y un abrazo.

SOMMER dijo...

Estás en una edad fantástica. Disfrútala, que se pasa rápido¡¡¡¡

SOMMER dijo...

Por cierto, felicidades¡¡¡¡¡¡

EsSa dijo...

Gracias a todos!

Un beso!