domingo, 31 de julio de 2011

Un agradable presentimiento

No suelo tenerlos, pero el pasado viernes tuve un pálpito. A la gran mayoría de los que os pasais por este blog no os sorprenderá que nombre a Bon Jovi, ni que cuelgue algún video de esta banda de New Jersey... Y el pálpito tuvo que ver con ellos.

Ese día fui a mi tercer concierto de este grupo, y desde por la mañana me levanté convencida de que además de querer escuchar "mi canción", iba a poder disfrutar de otra más que no había escuchado en los dos anteriores. Pues bien... Para la "mía" tuve que esperar siete canciones y para esa otra canción unas cuantas más, ya que ni si quiera estaba preparada en el set list original. Pero Jon respondió muy bien a los "Oe, Oe" que le demandaban más tiempo y, por ende, más canciones. Cinco más y ésta fue la primera de ellas.

Os dejo con ella: These Days.


En breve colgaré la crónica completa. Hasta la fecha mi mejor concierto de los tres.

No hay comentarios: