miércoles, 2 de mayo de 2007

Amigos

“Life is journey, not a destination” dice una canción de Aerosmith. Una canción que me trae muy buenos recuerdos y además me sirve para extraer esa frase, porque la vida es un trayecto en el que nos encontramos a mucha gente por el camino. Algunas de esas personas pasan desapercibidas, mientras que otras nos marcan para siempre. Para bien y para mal. Supongo que es la diferencia entre amigos y conocidos, y entre buenos amigos y los que, en realidad, no lo son tanto.

A estos últimos se les termina viendo el plumero tarde o temprano, porque siempre se delatan de alguna manera… Y terminan decepcionándote. Es impresionante la cantidad de gente que resulta ser distinta a lo que parece en un principio.

Por suerte, están los otros, los buenos amigos. Se suele decir que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos y no es ninguna expresión descabellada. Pero aunque pocos, si son buenos, a pesar de las diferencias, de las discusiones en momentos determinados, de la distancia… Ahí están.

You’ve got a friend – Carol king, Gloria, Celine, Shania

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holasss por fin te encuentro!!

Habia perdido la direccion de este blog...buscando y buscando y es que no tengo remedio jejejjej un dia me voy a perder hasta yo misma :P pero entré en el blog de Laura y vi "ESSA" alaaa y tenia ganas de leer esta entrada precisamente ;)

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

Lo que yo pienso que un buen amigo es el que se preocupa por ti de corazón sin ningun tipo de interes...el que no te dejara sola cuando estes mal...el que te dice lo que ve bien o mal sin hipocresia alguna...es el que te quiere seas como seas...el que presiente que algo te sucede...es el que te hechará la bronca del año si ve que haces algo mal y muchos motivos mas.
Es muy dificil encontrar alguien asi si lo encuentras...cuidalo.

Un besazo guapisima.
Bea