miércoles, 11 de julio de 2007

MEME:6

Del blog de Wix y del de Laura, voy con este MEME y ya de paso saldo una deuda con el blog de Sergio Ruíz que hace tiempo me invitó a contar cinco de cosas que no había contado a nadie y me “escaqueé” de hacer uno nuevo porque ya lo había hecho en otro blog. Esta vez contaré seis, una de regalo por el retraso.

1.- Mi punto débil es mi hermano que falleció hará seis años en muy breves días. Tuve la suerte de vivir mi infancia y adolescencia con la persona más inteligente que he conocido hasta la fecha.

2.- Sólo he llorado una vez en mi vida en plan pataleta fan y fue porque no me dejaron ir al concierto de Richie Sambora en el Kafe Atzokia de Bilbao.

3.- Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. No sé por qué al intentar hacer el acorde La menor me sale poniendo los dedos corazón y anular al revés.

4.- Dije que no me iba a comprar libros en El Salvador, pero imposible cumplirlo. Me he traído 19 y sólo cuatro no son acerca del país o de autores salvadoreños.

5.- Si hay algo que me preocupa, le doy mil vueltas en mi cabeza intentando llegar a una solución.

6.- Nunca pensé que gracias a un grupo de música conocería a personas que son muy, muy importantes en mi vida. Y para no perder la regla de poner canciones en el blog… Aquí vienen muy bien dos, porque me hacen pensar en esas personas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa!! no te he dejado ningun comentario hasta ahora, pero despues del ultimo finde y de lo que acabo de leer aqui, no me queda más que decirte "blood on blood".
Un beso enorrrrrme.
Rachel.

Anónimo dijo...

Tiene narices la cosa...

Del millón de canciones que me podían haberme cruzado por la cabeza al leerte, cuál ha tenido que acudir precisamente?.

Thank you for loving me!!!

Este... y encima acabo de caer en la cuenta de que es viernes por la noche y seguramente tú estés por ahí, poniéndote ciguísima de kalicosas, mientras yo ando por casa recuperando antiguos hábitos foreros... Qué me has hecho???. Y... es demasiado tarde para arrepentirme y dedicarte Bad medicine, en versión moñas-TLFR???

Bueno, señorita. Siendo un poco serio (no demasiado y, como siempre, sin que sirva de precedente). Qué puedo decirte?...

Un auténtico placer, guapa

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! Recuperado de la elección de esa cancion???

Venga, a ritmo de ese Bad medicine... Aunque sé que ti te mola más el You Give Love de ese disco, xdddd.

Gracias por el post, como siempre, me has vuelto a sorprender. Pásalo bien y cuidadito con el Daniel's.