martes, 18 de septiembre de 2007

Milagros

Reconozco que cuando me compré el Unplugged de Bryan Adams, lo hice pensando en la versión en directo de Heaven ( y eso que no es mi favorita). Pero en ese disco descubrí otra que me gustó mucho más que esa. Una canción que me enganchó con una sóla frase: "No creo en milagros pero eso no significa que no puedan suceder". Será que soy una soñadora nata y que en ocasiones pienso en situaciones que son muy dificiles de que ocurran pero no imposibles... ¿O sí?. De todos modos, este hombre lo resuelve de una manera muy sencilla.

A litte love - Bryan Adams


Some people walk the straight and narrow - some walk the rocky road
Some get the silver spoon and some get the heavy load
Theres a man in a paper box he smiles whenever we walk by
We just walk a little faster and say there but for the crazy of God go i
But a little love - just a little love - a little love can change it all
Ive been up and down this highway and I aint seen a road sign yet
Its cold hard world baby you gotta hang on yo what you get
I dont believe in miracles but that dont mean they dont come true
Well I may not get to heaven but I get a little closer when Im with you
But a little love - just a little love - a little love can change it all

Well I get a little tired walkin down the street
People on my side - everyone I meet
But they dont know whats on my mind
And they dont know what they might find
A little love - just a little love - a little love can change it all

Right when you think you dont need love is when you need it most
Even if you got the father the son and the holy ghost
Well theres more to truth baby than what we know is true
Ya we wonder round in the darkness
But every now and then a little shines thru
And a little love - just a little love can change it all

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo soñar. Nunca es malo soñar. Es preferible ser una soñadora nata que una persona que se conforma con lo que tiene sin esperar nada más de la vida ... ;-)

Además ... los sueños a veces se cumplen. Más veces de lo que nos parece.

Un besito, guapetona.

EsSa dijo...

Sí, a veces se cumplen. Lo malo es que en lo que no se cumplen poca gente nos entiende. Otro beso para ti.

EsSa dijo...

Ha sonado muy seria la respuesta... Pero no lo es. De verdad ;-)

Anónimo dijo...

La gente no tiene por qué entenderte. Son tus sueños, y nadie mejor que tú los entenderá. Y las personas que te quieran los respetaran, tanto si los entienden como si no.

¿Mejor de la garganta y el catarro ya? Me alegro. Este fin de semana hay que pasarlo bien, eh? no quiero excusas!!! jajajajaja
(Es broma, es broma ...) ;-)

Musutxus!!

EsSa dijo...

Sí, mejor de la garganta... aunque esa siempre me juega malas pasadas, jejeje. Espero que me deje ir de jarana.
Musu handi bat.

Anónimo dijo...

Si lees mi post anterior te darás cuenta del por qué de mi estado de ánimo ... :-(

De todas maneras ... ¿cómo te has perdido esas fiestas? jejejeje. Nada, nada ... ¡¡castigada!! ¡¡este fin de semana a salir!!! jajaja

Un besito, guapa. ;-)

PD: La sonrisa ... te la pago cuando quieras. ;-)

EsSa dijo...

Ufff! estas cosas me pasan por correr... Lo siento mucho. Un beso.