martes, 23 de octubre de 2007

¿Será posible....?

Hoy estoy contenta y es que acabo de recibir una llamada de teléfono que esperaba. La semana pasada recibí información de que se solicitaban colaboradores para redactar en una revista que aún no se ha publicado, y envié mi currículum. La redacción en prensa es casi el único punto del periodismo en el que no tengo mucha experiencia... Y por eso era una espinita que tenía clavada.

Pero hoy me han llamado de esta revista para que les envíe un artículo y... A ver si hay suerte.

Por otro lado, me ha salido otra colaboración como redactora en una web musical.... ¿Será verdad que al final los sueños se cumplen? Tal vez sea sólo cuestión de mantener la fe.


Diseño fotomontaje: Mío

5 comentarios:

MidnightSong dijo...

¡¡MUYYYYYYYYYYY BIEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!

Me alegro un montonazo!! A ver si se publican un montón de cositas, niña ... que seguro que te lo mereces, por curranta!!! ;-)

Muchísima suerte, eh? a por todas!! y a por ellos!!! ;-)

Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeesss!!!!
Ya nos dirás que revista y que web es que la quiero seguir :D

Un besote muuuyyy gordo!!!!!

EsSa dijo...

Gracias a los dos.

Lo de curranta es verdad, que este mes estoy para el arrastre.

Besos a los dos.

Fernando dijo...

Te deseo mucha suerte OLEEEEEEE

EsSa dijo...

Gracias Fernando.

Parece que les ha gustado el artículo!!!