lunes, 3 de diciembre de 2007

El poder de un disco

Es curioso el mundo de Internet. Me he encontrado a mi misma en la red!!! En un foro de hace unos cuantos años.

El caso es que hace poco redacté un comentario sobre este mismo disco del que quiero hablar: These Days de Bon Jovi. Y me acordé de este mismo texto porque lo que estaba contando era prácticamente lo mismo, pero a poder ser un poco más extenso y con un leguaje un poco más periodístico. Lo eché de menos. Pero hoy por casualidad... Me lo encuentro. Paso a copiarme a mi misma:

Este disco es el adecuado para acompañar mis bajones, pero no con la finalidad de hundirme más, si no para intentar animarme un poco. Sí, ya sé que parece difícil de entender, pero Hey God me deja como nueva después de quejarme a mis anchas. Seguimos pidiendo a gritos Something for the pain, para luego descargar (si es posible) todo lo que me ha agobiado con This ain´t a love song. Es que ni hecho a posta. Me dejan seguir quejándome a mis anchas con These Days, y continúo pidiendo Lie to me, para que alguien me diga lo que quiero escuchar. Y si no me lo dicen, o si sí , yo me sigo quejando llamando Damned a todo el personal que se me ponga por delante (y que de una u otra manera me la haya jugado). Para que luego digas, eh? si es que "mis chicos" me conocen y todo... toda la vida he querido tener una guitarra, y como arte de magia "mis chicos" me ponen una en las manos para seguir descargándome a gusto (me encanta la letra de My guitar lies bleeding-- tiene algo que me identifica muchísimo, porque es en plan "¿para qué leches voy a hacer algo si sé que no puedo hacer más de lo que hago?"). It´s hard... ¿Si no hay más remedio?, Hearts breaking even, me anima mucho y super bien colocada detras de la canción que va. Something to believe in, sigo quejándome a mis anchas. If that´s what it takes, hay que aceptarlo todo como venga porque tarde o temprano se solucionará y vendrá ese alguien especial con un Diomond ring para mí, porque yo lo valgo y me merezco lo mejor y no está mal quejarte a tus anchas y decir "All I want is Everything", y para terminar nos tomamos un Bitter wine, porque aunque en ese momento a ti te parezca que no tienes nada, tienes un montón de recuerdos que valen más que un tesoro.

5 comentarios:

soliloque, http://blogs.ya.com/desenfoquegaussiano/ dijo...

te secundo! aunque también me quedo con one wild night y con la canción que dicen que le marcó: cry me a river interpretada por Aerosmith

un abrazo!

EsSa dijo...

Cry me a river de Aerosmith... La conozco! Preciosa canción, pero también peligrosa si se está triste.

Gracias por pasarte por aquí.

Rachel dijo...

Muy buen disco el These Days, creo que especial para muchos.
Me gusta como has reflejado el sentir de "queja-desahogo-reflexion-paz-queja...". La verdad es que el comentario sobre el disco te ha salido rodado, aunque seguro que no ha sido tan fácil escribirlo como leerlo.

Rachel dijo...

se me olvidaba... un besote!!! :D

EsSa dijo...

Pues... No sé, como le escribí hace unos añitos... Eso sí, disfruté haciéndolo. Es mi disco-queja-favorito, ;-)

Me alegra que te haya gustado. Un beso!!!