domingo, 2 de diciembre de 2007

Hacía falta



Me hacía falta salir de fiesta y despejarme un rato. Después de estar sin salir un montón de tiempo por culpa de los madrugones… Está bien salir por una noche hasta las mil y bailar cosas como este Twist & Shout de The Beatles viendo a un bailarín de lujo... Muchas gracias Mid por presentarme al Hommer Bailón antes de verlo con mis propios ojos. Lo que me pude reír anoche.

Y mucho más sabiendo que a partir de mañana lunes me esperan doce días seguidos levantándome a las 5.30 de la mañana…

Afortunados todos aquellos que tengan puente.

3 comentarios:

Glory dijo...

Animo para estos dias! almenos ya cogiste fuerzas saliendo de fiesta y distraendote!!

besos

andrescorsinofdez dijo...

Buena elección para bailar. Desde luego, una de las primeras cosas que eliminaría del mundo si pudiera junto con la lluvia y el frío es madrugar. ¡Es antihumano! En fín, ánimo y al toro. Saludos.

EsSa dijo...

Gracias a los dos por los ánimos... Porque no me gusta nada madrugar. Bueno, empezaré viendo el lado positivo... Hoy lunes ha habido pocas noticias. Ya podían ser todos los días así.

Besos.