miércoles, 20 de febrero de 2008

Premios Arte y Pico

Por fin he tenido tiempo para leer con calma el blog En la Logia negra, y tengo que comenzar esta entrada agradeciéndole a su autor, Mr. Chesnutt, que me haya otorgado el premio Arte y Pico.

El galardón premia “la creatividad y diseño" del blog… Así que al haber trabajado de diseñadora gráfica también, me ha hecho recordar esa faceta. Pero lo que más agradezco es el motivo del premio: “IMPRESIONES de Essa, porque le gusta la buena música y aporta un punto de vista femenino entre tanto garrulo rockero (je, je)”. Ese comentario viniendo de alguien con el que estoy aprendiendo muchísimo sobre música, es todo un honor. Así, que muchas gracias, Mr. Chesnutt.

Ahora, siguiendo las normas de esta entrega, me toca a mi otorgarle este premio a otros cinco bloggers, y aunque me ha costado escoger sólo cinco, estos han sido mis elegidos:

Wix Rocks de Wix porque el diseño del blog ya te dice qué te vas a encontrar: Música, principalmente. Muy buenas recomendaciones musicales y alguna curiosidad interesante.

El Bosque del Druida de Druid porque todo lo que cuenta me hace reflexionar. Y las imágenes que aparecen el blog están muy bien escogidas para representar lo que pretenden.

Pero... ¿Qué co#o tengo en la cabeza? de Midnightsong. Por conseguir sacarme una sonrisa la mayor parte de las veces sólo leyendo sus entradas, por animarme con sus palabras, por tener una sección de "post it" muy interesante y, porque si hablamos de diseño me tiene intrigadísima al escribir hace unas semanas una entrada en la que el texto desaparecía si posabas el ratón por encima ;-)

Tarde… Siempre tarde de Ex traño. Por el título de su blog y por la combinación de texto, imágenes y música de las entradas.

Somos viajeros de Somos porque es una manera de viajar por el mundo sin moverte de casa y porque dibuja francamente bien.

Bueno, sólo aclarar una cosilla. Aunque las reglas del juego dicen que la cadena de premios tiene que continuar, yo no obligo… Así que si queréis dar este premio a otros bloggers, genial. Pero, ya es vuestro criterio.

4 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Felicitaciones por tu galardón Essa. Algunos de los blogs que escogiste son buenos, otros no los conozco.

Saludos.

by Alex dijo...

Felicidades, pequeña.
En esta boragine de premios blogeros, tu tambien te lo mereces.
Pero lo mejor, siempre es la intencion de la persona que te lo concede, ese es el verdadero premio...¿no te parece?...Me encanta que un desconocid@, piense que tu trabajo se merezca este o cualquier otro premio....Mola...jejeje
Un besote cariñoso.

EsSa dijo...

Guzz Lightyear: Gracias a ti por pasarte también por este blog. Sí, ya te he visto por alguno de los que he puesto.

Un saludo

by Alex: La verdad es que me ha sorprendido mucho, porque es la primera vez que me dan un blogerpremio, ;-).

Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena Essa me alegro por ti.

Un beso.