Apenas he tenido tiempo para actualizar el blog por culpa del trabajo. Ironías de la vida, si en el anterior post comentaba que cierta vez me dijeron que no era nadie imprescindible, llevo una par de semanas en las que lo parezco… Y, para rematar, creo que la canción que mejor resume esta semana es el Bad Day de REM
Aún me quedan un par de días de madrugón… Pero espero estar en breve más tranquila y tener tiempo para pasarme también por vuestros blogs.
5 comentarios:
A todos nos pasa....hay momentos mas tranquilos y otros que parecen de "locos"....sin tiempo para nada...yo, al menos, te comprendo perfectamente...te pasas cuando puedas...lo primero es tu trabajo, ¿que putada, verdad?....y luego..si queda tiempo, haces lo que realmente te gusta..
Se llama "responsabilidad", pero es un "jodienda".....jajajaja
Un besazo para Essa, que me lo permite.
Ánimoooooooooooooo.
Que cuando acaben estos días te quiero ver en el sofá si mover un dedo!!, eh! ni un dedo! jajajajaja
Un besooooooooooooo
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaack
¡¡Paciencia y mucho ánimo!!
Mejor estár sin tiempo por estar currando que no tener curro, no?
Un besoteeeeeeeeeee!!
Pues tienes razón, Mid. La verdad es quer es mejor quejarse de eso que d eno tener trabajo... ¿VEs como también soy una quijica?
Laurock, ten por seguroq ue te voy a hacer caso ;.)
By alex Gracias por entenderme.
Besos a los tres
jjejejejeje, soy un nuevo visitante de tu blog!!!
En estos momentos me encuentro en el otro extremo que tu. Salí de vacaciones de la universidad y pues tengo tiempo libre. Mi blog es nuevo y he publicado varias cosas en poco tiempo. También aprovecho para visitar otros blogs.
Saludos desde Venezuela
Publicar un comentario