miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Me han dado dos premios!

Y me ha hecho mucha ilusión porque no suelo ser una bloguera que recibe premios en este cibermundo (hasta ahora sólo tenía uno). Laurock del blog History of my life me ha otorgado dos premios: El primero es el premio Proximidade, que consiste en escribir este texto, además de colgar la foto:


"A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeros que deben hacer lo mismo y poner el texto".


Y el segundo es el premio Súper-híper-mega-achuchón. Reconozco que éste me ha gustado bastante más, porque desde mi estancia en El Salvador regresé bastante más abrazona de lo que era.

Ahora, antes de decir las ocho personas a las que otorgo estos dos premios, quiero decir que no están obligadas a seguir la cadena. Dicho esto... ahí van mis ocho bloggers a los que les doy tanto un premio como otro, pero sobre todo el del achuchón:

Mid: Echo de menos tu sentido del humor blogero
Nataly: Ojalá tu gran sueño se haga realidad pronto
Cecy: Es una manera de devolverte todos los abracitos que me has dado desde que me encontraste en la red
Druid: Tus entradas siempre me hacen reflexionar
Fire: Recomendaciones, música, frases y sentimientos... Todo en uno
Wix: Ojalá volvieras a actualizar el blog pronto... O crearas uno nuevo.
Ex traño: También consigues hacerme reflexionar al leerte
Mister Chesnutt: Una muestra de agradecimiento por haber sido el primer blogero que me da un premio, además de presentarme buena música.

Y bueno, ahora voy a hacer una excepción y desde aquí le voy a entregar este premio del achuchón a un amigo que no tiene blog, pero creo que le va a venir bien, xddd.

La canción... Me temo que en esta ocasión la voy a repetir porque me parece que la colgué en alguna otra entrada. Pero creo que es la que toca.

Here I Go Again - Whitesnake

7 comentarios:

mr chesnutt dijo...

Gracias, gracias, gracias. Además no podías haber escogido mejor canción, una de mis favoritas. Me doy por achuchado, je, je.

Cecy dijo...

gracias, son lindos, me has alegrado mucho hoy, porque escuche por ahi que dicen que hay que abrazarse mas y siempre estar cerquita de quein se quiere...

Esto tambien es parte...

Gracias por tenerme presente, me los llevo con mucho gusto.

Nataly dijo...

Essa... Gracias, gracias y mil gracias!!! me encantaron estos premios, y prometo el viernes postearlos en mi blog, como bien decis los premios hay que darlos, yo estoy agradecida por tus palabras eres un encanto!!!
muchas gracias amiga.

Anónimo dijo...

Y digo yo... lo de que sea una excepción es totalmente indispensable? Porque vamos... tenías razón al decir que iba a vernirme cojonudamente y, una vez pensado, me veo sin problemas haciendo el esfuerzo de acostumbrarme... xdd

Este... por si acaso no estuvieses del todo de acuerdo, y antes de que empieces a preguntarte como se te ha ocurrido abandonar, aunque solo haya sido por una vez, el "quita, quita, quita", creo que voy a añadir una opción B, algo más convencional, consistente en darte las gracias, además de por el achuchón, por las mil collejas que dejas de darme habitualmente, y en aprovechar que esta vez tengo testigos y si aceptas puedo estar recordándotelo de por vida, para colarte una ronda de vaqueritos, con la excusa de que esto hay que celebrarlo. xdd

Un beso, guapa

EsSa dijo...

Mr chesnutt: De nada. Me alegro de que te guste también esta canción. La verdad es que la he escogido porque creo que es la que más me identifica en este momento, y además me di cuenta de que también gustaba a alguno de los achuchados, jeje, aunque en tu caso no lo sabía.

Cecy: Quien dice eso tiene toda la razón del mundo. Encantada de que te hayan gustado.

Nataly: De nada, ha sido un placer.

Anónimo: Vaya! Yo te achucho y tú le cuentas a todo el mundo que te digo "quita, quita quita" cuando te pones pegajoso y zalamero... Vaya amigo!
Es broma... Me alegro de que lo hayas aceptado y de que me dejes darte collejas también, xddd.
Por cierto, mira que yo también tengo testigos de que me vas a invitar esa ronda de vaqueritos... aunque si no te importa yo me pido un trago de ron, xddd.

Besos para todos!

Bea dijo...

Hola Essa bueno esta vez tendrás que explicarme como va esto de los premios y tal que yo solo entiendo de guitarrazos y movientos de cabeza jajajaj que nuestra Laura también me ha incluido en sus 8 blogs y no se que hacer ahora :P

Besos y achuchones!!!!

EsSa dijo...

Hola Bea! Perdona el retraso (no he estado). He ido a tu blog y he visto que ya se me ha adelantado la que te ha dado los premios ;-)

Un achuchón!