sábado, 13 de febrero de 2010

Rumores bonjoveros

Hace unas semanas se confirmó a Bon Jovi como cabeza de cartel el día 4 de junio en el festival Rock in Río madrileño. Para los seguidores de este grupo es una buena noticia, aunque lamentablemente la duración del concierto será inferior a uno en los que no tengan que compartir escenario con más artistas.

Ahora, se dice, se comenta, se rumorea que junto a los temas del último trabajo discográfico podrían intercalar temas “olvidados” en los directos; incluso alguno del disco 7800º Fahrenheit. (Bastante raro teniendo en cuenta que no es de los favoritos del frontman). Y… aunque servidora, a estas alturas, no le cree ni media palabra ni a Obie, ni a Jon, ni a cualquiera de los integrantes de la banda o personal cercano a ella…. Parece ser que esta vez puedo albergar alguna esperanza viendo algunas canciones de los primeros conciertos de la gira “The Circle Tour” en Honolulu: Roulette, Shot Through The Heart (del disco Bon Jovi, 1984) y Toky Road (del trabajo 7800º, 1985).

Tokyo Road – Bon Jovi


No sé si arriesgarme aquí a hacer un set list de canciones que me gustaría escuchar en Madrid, o mejor no esperar nada y simplemente disfrutar del concierto… Creo que la segunda opción será la más acertada.

6 comentarios:

Cecy dijo...

Yo lo sigo a él, por vos.
Je.

Besitos.

MidnightSong dijo...

Vengaaaaa, anímate a imaginar un set-list!!! Seguro que aciertas más que yo, jejejeje.

Yo sólo sabría poner de las viejas, jejejeje.

¿Bajarás a Madriz, no?

Un besote, guapa!!!

EsSa dijo...

Cecy: Espero que no les pilles manía….
Un beso, Cecy!

Mid: Si todo va bien, sí que bajare, sí… Y en cuanto al set list…. Mmmmmm… venga, va por ti. Sé que muchas (por no decir casi todas ;-)) son más que improbables, pero puestos a desempolvar el baúl de los recuerdos, me encantaría escuchar:

I Believe
Born To Be My Baby
Dry County
Stick To Your Guns
Blood On Blood
In These Arms
Happy Now
Silent Night
I love This Town
Wild Is The Wind
Who Says You Can’t Go Home
Livin’ On a Prayer
Hey God
These Days
Hook Me Up
Someday I’ll Be Saturday Night
Love For Sale
Next 100 Years
Lie To Me
Lay Your Hands On Me
Wanted
Never Say Goodbye

Uffff! Ya queda menos…

Por cierto, espero que estés mucho más animado… Musutxu bat!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Dejame que te cuente dijo...

siemrpe con tus interesantes aportes al mundo de la musica...o rescatando melodias de mis recuerdos...
un abrazo
:-)

EsSa dijo...

Gracias, Fire.