09/10/07. Bilbao, 10:00 a.m. Inicio de la venta de entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el BEC el próximo 26 de noviembre.
09/10/07. Bilbao, 11:30 a.m. Se agotan las 16.000 entradas puestas a la venta.
Mucha gente se va a quedar sin ver este Long Walk Home en directo.
6 comentarios:
La verdad es que me resulta increible. ¡¡En solo 1,5 horas!!
De todas maneras hay una cosa que me flipa más todavía ... y es que se tengan que seguir haciendo esas colas, teniendo que dormir en la calle para conseguir una entrada porque los ordenadores se colapsan.
Con la tecnología que existe ahora mismo, me da hasta vergüenza que la gente tenga que andar haciendo colas en la calle ...
¡¡Mi no entender!!
Musutxus!!!
Yo me quedé sin entrada para Madrid. En fin, otra vez será. Y tú, ¿tienes una entrada? Por cierto, gracias por tu comentario del otro dia. Seguimos leyéndonos. Ssalduos desdeMadrid.
Yo tampoco tengo entrada... Pero en mi caso, ni siquiera me molesté en hacer cola.
Lo que más me gusta de este concierto es que es una proyección buenísima para que grupos musicales de gran importancia se acerquen hasta aquí.
De nada por el comentario. Me parece que tienes un blog interesante. Gracias a ti por dejar uno en el mío. Saludos.
¿Y tú, Mid? Por lo que veo tampoco tienes entrada, ¿no? Besos.
No, no tengo entrada ... pero no tenía pensado ir. No me importaría ir, pero tampoco me quita el sueño.
;-)
Fijate que tampoco es algo que me quite el sueño no poder asistir, pero desde luego, me parece que el sistema de venta de entradas es tercermundista.
Vaya... Y yo que pensaba que era rara porque no me apasionaba este concierto...
De todas maneras, lo que me hizo publicar este post fue la rapidez con la que se agotaron las entradas. Pero el otro día en el trabajo me enteré de que los ingleses nos dan mil vueltas. (Salvando las distancias musicales, claro). En Inglaterra, las entradas para el concierto de las Spice Girls se agotaron en 38 segundos. ¿Alguien da más?
Publicar un comentario