miércoles, 7 de noviembre de 2007

Concierto a la vista

Mini resumen de conversación. Suena el móvil:

Yo: ¡Hola!
Rachel: ¡Hola! ¡Tenemos fiesta en Barcelona!
Yo: ¿Y eso?
Rachel: ¡Que vienen a Barcelona!
Yo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser... ¿Cuándo?
Rachel: El 1 de junio
Yo: ¿Qué cae?
Rachel: Domingo, así que genial
Yo: Bueno... espero que no me toque trabajar
Rachel: Tienes que venir, tía, que estaremos todos. Ponte enferma o algo
Yo: No, mujer, si tengo tanta mala suerte intentaría cambiar el día...........

.....................
Yo: ¡Que vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por primera vez "parece" que no han elegido una fecha en la que yo no pueda ir..............

----------------------------
Hace unos tres meses, hablando de la posibilidad de que Bon Jovi incluyera a España en la gira del disco "Lost Highway" comenté que seguramente vendrían en junio el día 8 porque tenía un compromiso ese día... Y no estaba muy desencaminada... Me he equivocado por 7 días, según la página Backstage with JBJ. Y es que mi pesimismo habla porque desde que me gusta este grupo, y ya son años, todas las veces que han venido hasta estos lares, nunca he podido verles.

Aún no me lo termino de creer.... Nada, a pensar en positivo. Yo quierooooooooooooooo



Que Jon me tiene que cantar In These Arms en directo por todos estos años de espera.....


Y si puede ser a 10 metros como las pasó a tres suertudas que yo me sé... Mil gracias chicas por el sms y la llamada desde el Milton Keynes aunque no se escuchara la canción de fondo... Mil gracias por esa foto que vale millones y por estar ahí todas las veces que me habeis animado y ayudado... y por avisarme de esta noticia... Ya que yo llevo un tiempo desconectada del mundo bonjovero por falta de tiempo.

Through the years and miles between us
It's been a long and lonely ride
But if I got a call in the dead of the night
I'd be right by your side.............
Blood on Blood

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguiremos estando ahi para todo lo que necesites!! Pero el próximo concierto no habrá llamadita ni sms porque tú vas a estar alli, en vivo y en directo!!!! aunque te tenga que llevar arrastras de los pelos!!! iujuuuuuuuu!!!
BJ forever. BOB&KTF (jolin no sigo poniendo pijotadillas, que sé que me pierdo... jejejeje)
Un beso bonita!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Lo acabo de ver!!!!!
Me da algo..jajajajajajajajaja.
Aunque tenga que hacer campana por primera vez (juasjuasjuasjuas)me voy a verlos!!!
Un besote muyyy fuerte!!

Vaya regalazo de cumpleaños que ma'n dao jojojo
Muuuackkk!

Anónimo dijo...

AYYYY amiga Esperanza...ëste concierto no te lo puedes perder por nada del mundo hija¡¡¡¡Estaremos todos,la family al completo si puede ser y joder tia,todos juntos en un concierto de bon jovi tiene que ser la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy con Rachel,de los pelos te vamos a llevar a Barcelona,me muerooo por verlos¡¡¡¡¡¡Muxutxus

EsSa dijo...

A ti Laurock te pilla muy cerquita... joer, como que no te tienes que desplazar.... Qué envidia de la buena!!!

A Rachel, a la anónimo y a servidora nos pilla a unas 7 horas (por lo menos a mi)... Y como el lunes siguiente tenga que estar a las 7 de la mañna en la oficina no sé cómo lo voy a hacer. Pero intentaré no perdérmelo. Tiene que ser la caña con vosotros y con ellos de fondo.

Un beso!

Anónimo dijo...

ainssss ESPE,déjate de pensar en como estaras al dia siguiente...vive el momento coño,que a saber cuando se les vuelve a ocurrir pasarse por aqui,hay que ir hay que ir¡¡¡¡No puedes perderte un acontecimiento así leches,no puedes,no te lo permito vamos,jajajaja
Besitos y un abrazo

Anónimo dijo...

animate espe¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya vaya... por fin aparacio el "anonimo" jejejeje. Un abrazo a las 2!!

Anónimo dijo...

¿Y quién dijo que cogerse unos días de vacaciones no eran buenos?
Vamoooos que con lo curranta que eres no te pueden decir que no, o sino vamos todos para alli jijiji

Un besote a todas!!!!

PD: qué nervios, qué nervios,qué nervios,qué nervios,qué nervios
,qué nervios, qué nervios,qué nervios, qué nervios,qué nervios, qué nervios. Jajaja

by Alex dijo...

¡¡¡Escorpiones al poder!!!
Felicidades por adelantado
Un beso muy fuerte desde el norte.

MidnightSong dijo...

Pues ... ¿a qué estás esperando? ya sé que todavía no están a la venta, pero ... ASALTA LA OFICINA DE lfnac!!!! jajajajaja.

Va a ser un bonito regalo de cumpleaños, no? Ala, ya sabes ... a hacer cola!!! jejejejeje.

Un besote!!! Me alegro un montonazo, ya lo sabes ...

EsSa dijo...

Alex: Vaya, parece que de lo bueno abunda. Gracias por la felicidades anticipadas, escorpiniano.

Mid: Pues sí, parece que va a ser un bonitoregalo de cumpleaños, si salgo de la oficina pronto... Y me da tiempo llegar al Fnac.

Un beso.