jueves, 1 de noviembre de 2007

El mayor grupo de guitarristas del mundo

Lo bueno que tiene hacer un trabajo de revisión de todos los periódicos para encontrar noticias que afecten a un determinado cliente es que, de paso, te encuentras con alguna otra que no tiene nada que ver, pero que es interesante:


Ha sucedido en Shillong (Índia). 1730 guitarristas se han juntado para conseguir batir un record. Todos ellos han tocado a la vez el tema Knocking on Heaven’s Door de Bob Dylan.


El anterior estaba en otra concentración de guitarristas pero en Estados Unidos tocando el Smoke On The Water de Deep Purple.


(Fuente: Berria)

Supongo que la noticia me llamó la atención porque me recordó que tengo pendiente aprender a tocar mi guitarra recién comprada en julio, y la pobre está ahí abandonada en el cuarto de mi hermano.

7 comentarios:

René Monge dijo...

Mi querida Esperanza: no dejes pasar mucho el tiempo sin aprender a tocar. Una guitarra en silencio es una guitarra triste. Un abrazo desde el tercer mundo.

EsSa dijo...

Hola René!!! Qué alegría que me hayas dejado un comentario!

Lo sé, pero lo que pasa es que ultimamente no tengo apenas tiempo para dedicarle a la guitarra y ponerme por mi cuenta a seguir practicando/aprendiendo basándome en las pocas clases que recibí allí en tu tierra.

Un abrazo! Y mucha suerte en tus proyectos.

Espe

Rachel dijo...

Pero que es eso de que tienes la guitarra abandonada!!!??!?!?! Ponte manos a la obra pero YA! que (sea cuando sea) cada día está más cerca la próxima kdd y nos has prometido a todos un mini-acústico eh? ;) Te tienes que marcar un dueto con el "Maestro Ro" :D
Ahora en serio, aunque sean solo 5 minutitos al dia... pero no la abandones, ok? Merecerá la pena.
Un besote!!!

EsSa dijo...

Sí... Algo dije... Pero me parece que para que ese mini acústico suene en condiciones voy a tener que estar más de cinco minutos con ella al día...

De todos modo, "el Maestro Ro" es muy, muy bueno tocando...

Pero sí, intentaré sacar tiempo para poder hacer algo que siempre he querido;: Aprender a tocarla.

Un beso, guapa!

MidnightSong dijo...

Me hubiera molado más estar en el Smoke On The Water!!! jejejejeje.

Qué caña ... ¿ya sonaría bien del todo? porque que todas las guitarras tengan la misma perfecta afinación es un poco difícil!!

Un besote.

MidnightSong dijo...

Por cierto ... para aprender a tocar la guitarra en un nivel medio no te hacen falta más de 5 o 10 minutos al día ... ASI QUE NO LO DEJES!!! PONTE YA!!! jajajajaja

¡¡¡ES UNA ORDEN!!
(Obviamente es broma ... )

;-P

EsSa dijo...

Vaaaaleeeee, en cuanto me dejen un poco de tiempo libre en el curro, me pongo con esos cinco minutos diarios, jejejeje.

Como me digan algo los vecinos les digo que hablen contigo, Mid, ¿vale?

Un beso!