lunes, 24 de diciembre de 2007

Postales navideñas

¿Alguno de vosotros ha ido a comprar una postal navideña, se ha sentado a escribir, ha metido esa postal en un sobre donde ha escrito la dirección del destinatario/a y lo ha echado a un buzón? Yo sí. Aunque tengo que reconocer que no he escrito tantas como solía escribir antes… Internet ha ganado la batalla al correo ordinario, y a otras muchas personas las he felicitado vía mail.

Reconozco que es mucho más rápido entrar a una página web, elegir una postal, y enviársela a quien quieras. Pero el correo ordinario, a mí por lo menos, me hace algo más de ilusión. Supongo que porque hoy en día es algo muy poco habitual o porque soy un poco tradicional en ese sentido.

Después de esta breve reflexión, os muestro mi cyber-postal navideña. En vez de buscar una diseñada, mi opción ha sido buscar imágenes en Google y trastear un poquito con Photoshop… Espero que os guste el resultado… Porque, además, es mi manera de felicitar estas fiestas.

La canción... Pues creo que me voy a quedar con Last Christmas de Wham! Es un poco triste... Lo sé, pero me gusta esa canción. Mis baladas y yo, hasta en navidad.

9 comentarios:

Sergio Fernández dijo...

Felices fiestas :-)

Laurock dijo...

FeLiZ Navidaaaaaaaaad!!!!!

Un besote muuuuyyyy fuerte!!!!

MMMUUUUAAA!!!

Anónimo dijo...

Me encanta WHAM :) muchas felicidades y gracias por tu postal que me enviaste al mail.

Feliz Navidad!!!!

Un besote guapetona XD

Unknown dijo...

estamos asistiendo a la muerte del servicio postal, es lo tipico que contaremos a nuestros nietos y les parecera una locura....
wham me trae muchos recuerdos de adolescencia, un placer reencontrarme con ellos y gracias por provocarlo
besos con lucecitas destellantes y un abrazo

by Alex dijo...

Jejeje...que chulo....tambien te gusta "trastear" con las imagenes...Me gusta.....ya sabes coincidimos en gustos musicales...
Muchos besos preciosa.

EsSa dijo...

Sergio, laurock: Ya os lo he dicho en vuestros blogs... Pero lo repetimos, ;-) Pasad buenas fiestas navideñas.

Bea; De nada, un placer.Me alegro de que te gustara la canción. ésta y Wake me up befor yo go - go me gustan mucho, pero Wake me up no era muy navideña. ;-)

Ex traño: Es una pena, pero parece que tienes razón. De todos modos, siempee quedará algún que otro rebelde que se atreva a escribir algo de su puño y letra
Solo en estas fechas podría aceptar Un beso así... ;-) Un abrazo.

Alex: Es lo que tiene descubrir las virtudes del Photoshop. Creo que después de escribir, hacer montajillos con ese programa es de lo que más me gusta.

Besos para todos.

Druid dijo...

Ya estoy de vuelta, voy asomando tras la montaña de pañuelos de papel y envoltorios de pastillas antigripales.
Un beso, y felices fiestas.

Glory dijo...

Yo también saqué un poquito de mi tiempo para escribir una postal de las de toda la vida. Además colaborando con la Cruz Roja, para mas iinrii jaja

besos!

EsSa dijo...

Druid: Me alegro de que estés más o menos recuperado.

Glory: Las mías han sido de Unicef... Creo que es la primera vez que compro una postal de este tipo... Supongo que perdura mi vena de cooperante desarrollada durante este último año.

Besos.