sábado, 1 de septiembre de 2007

MEME: Diez mejores y diez peores

Por encargo de Wix me toca hacer este MEME que es tremendamente difícil... (Wix, apunta, para el próximo con canciones sueltas que es mucho más fácil ;-)). Es probable que si los hubiera escuchado, coincidiría con algunos de los que pone todo el mundo como discos malos, pero con esas referencias cualquiera los escucha… Así que, es lo que toca. Por otro lado, que conste en acta que he hecho un esfuerzo inmenso por hacer una criba entre los discos de Bon Jovi y quedarme sólo con uno… Y va en contra de mis principios poner al This Left como malo ;-), aunque sea la hostia de diferente. Tiene que haber muchos peores. Y si hace falta tirar de discos poperos o de lo que sea, se tira.

Bueno, que ya no me enrollo más. Ahí va mi lista. Sin números que los ordene:

**Los diez mejores que he escuchado:

-Bon Jovi: These Days

-Bryan Adams: Waking up the neighbours

-Norah Jones: Feels like home

-Goo Goo Dolls: Gutterflower

-Mark Knopfler & Emmylou Harris: All the Road Runnig

-Poison: Poison’s Greatest hits 1986-1996

-Matchbox Twenty: More than you think you are

-Van Morrison: Pay the devil

- Alicia Keys: Songs in A minor

-Manolo García: Pájaros de Barro

**Los diez peores (tanto como peores… digamos que algunos no me han gustado nada y otros me han desilusionado o que tenía otra idea de ellos):

- Gottan Project: Lunatico

- Gloria Estefan: Unwrappep

- Ricky Martin: Vuelve

- Vonda Shepard: Heart and soul

- Depeche Mode: Playing the Angel

- Ojos de brujo: Barí

- Roxette: Baladas en español

- The Black Eyed Peas: Monkey Business

- Madonna: Confessions on a dance floor.

- Tracy Chapman: Where you live

Yo no le encargo a nadie en particular el MEME. Si alguien lo lee y le apetece hacerlo, adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeenoooo... Al B.J."te lo dejo" trankilo :)Sobre gustos no hay nada escrito pero... ¿Y de Camela qué? ¿¿No dices nada?? je, je, je. Un bsote, Santurtziarra! ;)

Anónimo dijo...

Pero que mala leche tenéis los de Santurce de abajo.... ;-). Pues supongo que es que muchísimos discos se han quedado fuera y otros además no valía incluirlos en la lista, jejeje. Ya hablaremos, ya...

andrescorsinofdez dijo...

Mís diez así al tuntún serían: Physical Graffity de Led Zeppelin, Higway to Hell de AC/DC, Feel Allright de Steve Earle, Echo de Tom Petty, Cheating at solitaire de Mike Ness, los Illusion de Guns and Roses, Exile on main street de los Rolling, Made in Japan de los Deep Purple, Aladdin Sane de Bowie y When the man comes around de Johnny Cash.

¿Que como descubrí tu blog? Pues no sé... mirando por ahí. Los blogs son como las botellas que andan flotando en el mar esperando que alguien las recoja, ¿no? En fín, saludos.