lunes, 20 de agosto de 2007

Algo más

“Something More” es el título de una canción del grupo country Sugarland. Últimamente la escucho mucho (me anima) y llevo tiempo enlazándola con un pensamiento. ¿Existe el destino? Siempre he pensado que sí. A pesar de que la mayor parte del tiempo no entiendo por qué ocurren ciertas cosas, estoy convencida de que ocurre todo por algo. ¿Será verdad que todo está escrito? Es difícil de creer partiendo del punto de que nosotros mismos elegimos (casi siempre) qué queremos hacer. Un ejemplo típico: Si estamos ante una bifurcación de un camino y no tenemos ni idea de qué hay al otro lado, ni cuál es el camino más corto, la elección, sin duda, es nuestra. Pero, ¿y si esa elección es la que estaba escrita que tendríamos que escoger?

¿Y todo esto a qué viene? A que no hace mucho alguien me dijo “Tu destino ha fallado” porque no ocurrió algo que pensaba que era posible que pasara (o, para ser sincera, que creo que debería haber pasado). Ahora, después de un tiempo y con los ánimos algo más calmados (será verdad que el tiempo lo cura todo… El tiempo, las ganas de estar bien y sobre todo cuando no queda de otra) creo que mi destino no ha fallado.

Y si, al final, los que no creen en estas cosas tienen razón y yo estoy equivocada… Como dice este grupo americano, algo más sí que creo que hay y, mientras llega, aparece o descubrimos qué es, hay que tratar de ser lo más feliz posible.

(Pido perdón, creo que hoy estoy excesivamente filosófica. Será que estoy medio convaleciente (nada grave). Espero que os guste la canción. Tal vez debería escoger una versión un poco más movida, pero creo que me quedo con esta algo más lenta que la original. Lástima no encontrar en Youtube el video en la que la cantan junto con Bon Jovi. Muy buena.




"Something More"

Monday, hard to wake up
Fill my coffee cup, I'm out the door
Yeah, the freeway's standing still today
It's gonna make me late, and that's for sure
I'm running out of gas and out of time
Never gonna make it there by nine

[Chorus:]
There's gotta be something more
Gotta be more than this
I need a little less hard time
I need a little more bliss
I'm gonna take my chances
Taking a chance I might
Find what I'm looking for
There's gotta be something more

Five years and there's no doubt
That I'm burnt out, I've had enough
So now boss man, here's my two weeks
I'll make it short and sweet, so listen up
I could work my life away, but why?
I got things to do before I die

[Repeat Chorus]

Some believe in destiny, and some believe in fate
I believe that happiness is something we create
You best believe that I'm not gonna wait
'Cause there's gotta be something more

I get home 7:30 the house is dirty, but it can wait
Yeah, 'cause right now I need some downtime
To drink some red wine and celebrate
Armageddon could be knocking at my door
But I ain't gonna answer that's for sure.
There's gotta be something!

[Repeat Chorus]

3 comentarios:

Bea dijo...

Eyyy como que estas medio convaleciente??? que te ha pasado??? espero que no sea nada grave no?

Bueno espero que estes bien guapa y cuidate mucho.

Besos.

Bea dijo...

Bueno se me fué la olla como de costumbre y se me olvido decirte que tienes razón no creo que tu destino fallara...el destino está ay delante nuestra y sí claro que falla el destino pero solo si uno quiere y lo desvia a otro sitio.

A mi personalmente me ha sorprendido el destino en varias ocasiones y todavia lo estoy flipando de como se van uniendo las piezas y dices "esto está pasando por algo"

Te mando un fuerte abrazo y venga ese ánimo bien alto :) y disfruta de todo ;) ahora que puedes.

Besos.

Essa dijo...

Mi medio convalencencia no es nada grave, no. Al menos eso ha dicho el médico. Me he hecho un esguince en un dedo del pie. Y la solución sólo es tiempo. Me puso una mini venda y pa' casa.

En cuanto al destino... Me alegro no ser la única que crea que existe o que las cosas pasan por algo.

Gracias por el abrazo (me hacía falta) y por los ánimos (hoy no tengo fuerzas ni para buscar en youtube el Bad Day de REM).Un beso.