martes, 7 de agosto de 2007

Descubriendo canciones

Sólo conocía tres canciones del grupo Chambao. Supongo que para ser original.... las mismas que conoce todo el mundo: 'Ahí estás tú', 'Pokito a Poko' y, más recientemente, la colaboración de la cantante de este grupo con Ricky Martin en 'Tu recuerdo'. Pero después de escuchar el álbum Pokito a Poko completo, me quedo con 'Dibujo en el aire':

Será mi manía de fijarme en las letras de las canciones...

"Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón.

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución.

Evolución, en el cambio esta la evolución.

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decisión para subir otro escalón.
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción.

Una canción en el aire una canción..."

No hay comentarios: